Se llevó adelante la asunción de las autoridades elegidas en la última elección del 12 de mayo, Ramon Zalazar asumió como Intendente municipal hasta el 2023.
El Honorable Concejo Deliberante también modifico su conformación, de los siete ediles cuatro corresponden al oficialismo y tres serán representados por la primer minoría. Su composición será la siguiente:
PRESIDENTA
Soledad Molina Lorenzoni
CONCEJALES
Daniel Giovannoni
Paula Fontana
Rosendo Ríos
Alejandrina Contini
Darío Ceballos
Karina Pedernera
El Honorable Tribunal de Cuentas también juro sus nombramientos y será integrado por:
PRESIDENTE
José Luis Rodriguez
VOCALES
Cristina Rescala
Giordan Vanesa
Terminada la asunción de los cargos electivos el Intendente Ramon Zalazar, tomo juramento a los miembros de su gabinete, donde la Secretaria de Gobierno continuara a cargo de Matías Cuello, Antonio Maria Hernandez seguirá siendo el Asesor Letrado, Pedro Alejando Guerrero, a cargo de la Dirección de Promoción del Empleo y Formación Profesional y Emannuel Cometti, quien asume por primera vez la Secretaria de Presupuesto, Economía y Finanzas.
Se crearan coordinaciones para las áreas de Deportes, Turismo, Cultura, Zoonosis y Escuela Ambiental.
“Los desafíos para estos próximos cuatro años serán volcados a la obra pública, trabajaremos en conjunto con la provincia y la nación, poniendo como prioridad el desarrollo de Anisacate” destaco Zalazar, en el cierre de un acto emotivo por ser su “último mandato”.