Apertura de Temporada 2020 en el polideportivo Martin Juncos

Anisacate dará la bienvenida a la temporada 2020 junto a todos los turistas que eligen esta hermosa geografía para descansar y disfrutar en familia cada año.

En dos noches a toda música, el polideportivo Martin Juncos, sera la sede elegida para plantar en su escenario las expresiones de artistas locales y figuras de renombre nacional.

La primera noche, el jueves 9 de enero, Roman Ramonda será quien tendrá el peso de la noche como numero central. Este pampeano, que ya conoce los escenarios de Anisacate, nos renueva su propuesta bien festivalera.

La grilla de esa primera noche se completa con  el ballet Soberanía Nacional, Joaquín Villagra, Firmeza, Felipe Ruis y el cierre con Victoria Alfonsina, participante de La Voz Argentina.

El viernes 10 continúa la fiesta con Coki Ramirez haciendo un repaso por diferentes ritmos, boleros, cuarteto, cumbia y melódicos.

Junto a la cantante cordobesa estará Compañía People academia de baile, La Bordona, Gimena Ortega, Adriana Belen y Ramón Zalazar.

La buena comida también dirá presente en la apertura de temporada con los Food Truk y diferentes ofertas gastronómicas.

Las dos noches contaran con un sector de plateas con 300 lugares privilegiados y un precio general de $300 para el jueves y $500 para el viernes. El ingreso al predio es gratuito para disfrutar de una noche que invita al encuentro con las sierras y el río como testigos.

En caso de lluvia se traslada todo el evento al Quincho de Anisacate.