Prevención contra el Dengue, descacharreo el día lunes

La Dirección de Salud continúa con el plan preventivo de enfermedades trasmitidas por el mosquito Aedes Aegypti, Dengue, Zika y Chikungunya.

Teniendo en cuenta los feriados de Semana Santa, la recolección de recipientes y chatarras se reprograma para este lunes 28 durante toda la jornada. Se recomienda realizar la limpieza de terrenos y viviendas eliminando recipientes que sirvan para la acumulación de agua.

Los dispensarios municipales están en estado de alerta y recomiendan a la población ante posibles síntomas, fiebre alta, dolor de cabeza, dolor muscular y de articulaciones, sangrado de nariz y encías, dolor abdominal, no automedicarse y llegar a los centros de salud o comunicarse al servicio de ambulancia municipal las 24 hs. del día al 03547-15555555.