Mariano Saravia visito Anisacate en la semana de la Memoria, Verdad y Justicia

El periodista y escritor Mariano Saravia, llevo adelante la charla abierta sobre Las Dictaduras en América Latina, dentro de la programación de actividades organizadas por la Mesa de Derechos Humanos del Valle de Paravachasca.

Ante un auditorio completo, en el salón principal del Centro Integrador Comunitario por un espacio de dos horas el periodista realizo un recorrido histórico del contexto Latinoamericano que beneficio la toma del poder por gobierno de factos en todo el continente.

El análisis centralizo en las condiciones sociales y de desarrollo que cada país enfrentaba y cuál era su relación con el mundo.

Ante un público participativo, Saravia respondió preguntas y compartió puntos de vista con los asistentes, volcando sus perspectivas sobre los modelos de gobiernos actuales en la región.

20160320_193829_resized 20160320_194053_resized