Por alerta meteorológica se suspende «Sentí el Verano 2022»

El evento se realizaba este sábado a partir de las 18 en el Rincón Criollo

Por alerta meteorológica, el municipio decidió suspender el evento que se realizaba este sábado en el Rincón Criollo a modo de apertura de temporada. La fecha de reprogramación es a confirmar.

Estaba anunciada una variada oferta musical que iba a ser acompañada por food trucks y ferias locales.

“Teníamos programado el evento para el 8 de enero, pero tuvimos que reprogramar porque desde el municipio se priorizó la salud debido a los casos Covid que hubo a principios del año”, dijo al respecto el titular del Área de Turismo, Javier Pérez; a la vez que agregó que esta nueva suspensión «se inclina al clima y una alerta por tormentas fuertes que sigue vigente. Apenas tengamos la nueva fecha lo vamos a comunicar poir las redes del municipio»

Entre los artistas que participarán se encuentran Nardo Escanilla, Dani Franceschinis, Okapuka, Uno a Uno y Gime Ortega.