Plan de mejoras en las escuelas locales

La Municipalidad de Anisacate a través de la Secretaria de Obras y Servicios, coordino acciones de mejoramiento edilicio con las instituciones educativas.

Durante el periodo 2014 se renovó totalmente la batería de sanitarios, como así también la pintura de todo el edificio de la escuela primaria Vicente López y Planes. Se reacondiciono un espacio como biblioteca digital y se reacondiciono un aula de grado.

En la escuela primaria Bernardo de Monteagudo, de Bajo Chico, se realizaron tareas de reacondicionamiento en toda la fachada y sus aberturas. En este caso se llevó adelante la renovación completa de pinturas y mejoramiento de las instalaciones de desagües en la cocina del establecimiento.

El IPET 118 Juana Azurduy de nuestra localidad también ingreso al plan de mejoras llevado adelante por el municipio, en este establecimiento se acondicionaron y repararon las baterías de sanitarios, llevando adelante tareas de plomería y albañilería. En otro sector del mismo colegio, se realizaron acondicionamientos de los artefactos conectados a la red de gas del inmueble.

Las tareas actualmente se centran en la recuperación y mejoramiento de la estructura de la escuela ubicada en barrio Los Talas, Fray Luis Beltrán, donde se realizara la carga de todas las lozas, la renovación total del alambrado perimetral, revoques externos e internos del edificio, cambio de aberturas, veredas de ingreso y pintura de fachada e interior.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos coordina las mejoras con las direcciones de cada establecimiento que establecen las prioridades dentro de cada institución.

los talas 1 los talas 2