Monotributo Social en el Centro Integrador Comunitario

La Municipalidad de Anisacate informa que en nuestro CIC ya se puede realizar la inscripción y alta del Monotributo Social.

Esta modalidad, llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la AFIP (Agencia Federal de Ingresos Públicos), que acerca la posibilidad de contar con una inscripción al sistema tributario de bajo costo permitiendo contar con la posibilidad de emitir facturas y activar una obra social.

El Monotributo Social, que es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para la Protección Social y las pensiones no contributivas a madres de 7 o más hijos, está principalmente destinado a quienes:

• Tienen una actividad económica independiente o realizan una única actividad económica.
• Impulsan proyectos productivos de hasta tres integrantes.
• Forman parte de una cooperativa de trabajo con un mínimo de seis asociados.

Quienes deseen mas información deben presentarse en el CIC de lunes a viernes de 7 a 14 hs. y sábados de 8 a 14 hs. o comunicarse al 03547-15484010.