Mas de 150 comerciantes egresaron de los cursos dictados por alumnos del IPET 118

En un programa organizado por el Juzgado de Faltas municipal y alumnos de séptimo año de la escuela secundaria IPET Juana Azurduy.

Teniendo en cuenta, que los alumnos egresan como Técnicos en Industria de los Alimentos, se coordinó junto al Juzgado de Faltas, brindar una capacitación a los comercios que realicen manipulación de alimentos en nuestra localidad. Esta disposición se establece como obligatoria para todos los locales o emprendimientos comerciales que tengan contacto en su manufactura con productos alimenticios.

Mas de 150 comerciantes pudieron participar de las formaciones brindadas en nuestro CIC en dos módulos, obteniendo el certificado de “Buenas Prácticas de Manufactura en la Industria Alimenticia”.

Este proyecto quedó plasmado en el nuevo informativo audiovisual que distribuye el municipio, registrando las visitas a los comerciantes en conjunto los inspectores municipales y alumnos secundarios.