Cristian Pavón, lleva el potrero de Anisacate a la Selección

Este sábado a las 10:00 hs de Argentina, la Selección Nacional de Fútbol disputara un amistoso con su par de Rusia, en la ciudad de Moscú. La expectativa esta centrada en la preparación del próximo mundial, pero para los habitantes de Anisacate la mañana tendrá un estimulo adicional. Cristian «Kichan» Pavón, se pondrá la Celeste y Blanca en las mayores, acompañando a las figuras de nuestro seleccionado.

Consultado por el diario La Nación, sobre su llegada al seleccionado, hizo especial hincapié en conocer a la estrella de Barcelona, Lionel Messi, «»Todavía no lo puede creer. Cuando estábamos desayunando con el Pipa (Darío Benedetto), cayó y nos saludó. Me pone muy contento estar acá, me sorprende mucho que una estrella como él te salude de esa manera (…) en Anisacate (Córdoba, su ciudad natal) me preguntaron cómo era el ambiente, cómo era Messi, pero todavía no me animo a pedirle una foto»

Anisacate toda estará expectante al debut de Kichan, quien llevara la frescura de las canchas del polideportivo local a los grandes estadios del mundo.