Llega ANSES, PAMI y Desarrollo Social a la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo coordinará el operativo que recibirá a diferentes oficinas nacionales en nuestra localidad.

Anses, PAMI, Desarrollo Social, Agricultura Familiar y SENASA estarán presentes el próximo viernes con el objetivo de acercar los programas y la atención a todo el Valle de Paravachasca.

Quienes deseen iniciar o consultar tramites de cualquier de estas oficinas, pueden sacar turno telefónico al 3547-580687 y presentarse a partir de las 9:00 hs. en la Oficina de Empleo, ubicada en el barrio Balcónes de Paravachasca. Matías Cuello, Secretario de Gobierno destaco la presencia de los ministerios nacionales y diferentes dependencias, “tratamos de acortar distancias a nuestros habitantes y de localidades vecinas, es muy importante contar con estas oficinas nacionales, brindan una cercanía necesaria en estos tiempos, donde el estado, debe estar más presente que nunca”.