La UNC presentó su mapa de georreferenciación

El Coordinador de la Universidad Popular de Anisacate, Pedro Guerrero, participó de la presentación del Mapa de Georreferenciacion SEU (Secretaría de Extensión Universitaria) de la Universidad Nacional de Córdoba. La reunión fue encabezada por el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba Dr. Hugo Juri y el Secretario de Extensión Universitaria Dr. Conrado Storani.

“En la nueva universidad, todo el mundo va a necesitar conocimientos nuevos y eso va a ir a través de lo que conocemos como Extensión. Esa es la nueva universidad”.

Este trabajo permitirá tener la posibilidad de acceder desde cada Universidad Popular al mapa de georreferenciación y poder ver todo tipo de información sobre las diferentes alternativas que puede ofrecer la UNC a las localidades de la Provincia.

“Creemos que es una herramienta novedosa y original. Se cargaron más de 11.000 entradas de datos, lo cual refleja el alcance y la potencia del trabajo de la universidad en todo el territorio. Fue un desafío colectivo porque nos permitió interactuar con otras áreas”, agregó Storani.

Si querés conocer la oferta educativa de la Universidad Popular de Anisacate comunicarse al teléfono o vía whatsapp +54 9 3547 45-7864