La Red de Gas ya es una realidad en Anisacate

El proyecto provincial para llevar gas natural al Valle de Paravachasca ya llego a nuestra localidad durante los primeros días de marzo.

Con un tendido del troncal principal que atravesara en los próximos días el Río Anisacate alcanzando la estación de reducción ubicada en barrio El Descanso. Desde esta planta se comenzara la primera etapa de la red domiciliaria, logrando reducción la presión para uso doméstico.

El Ingeniero Vicente Heredia a cargo de la inspección técnica, manifestó que se encuentra en marcha la segunda planta de reducción que tendrá Anisacate ubicada en Villa Montenegro. Destaco que “se encuentra en la etapa de evaluación administrativa, donde presentamos toda la documentación que brindo el municipio cediendo los lotes para ubicar la planta”

Matías Bupo, Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal destaco que “Anisacate es la única localidad de nuestro valle que tiene presentado todo el relevamiento para la ejecución de la red interna”

gas gas1