El Honorable Concejo Deliberante comenzó el año legislativo

El viernes 2 de marzo se realizó la apertura de sesiones ordinarias que llevara el Concejo Deliberante en el periodo 2018.

Durante la apertura, Soledad Molina, la presidente del cuerpo legislativo, repaso el trabajo realizado durante el año 2017 y alentó a la presentación de proyectos que atraviesen las necesidades de nuestra localidad, pidiendo a los miembros que se comprometan en la participación activa de cada sesión.

En el mismo marco brindo la bienvenida al concejo al nuevo integrante, Ezequiel Cremblin, quien reemplazara al Dr. Daniel Giovannoni ya que asumió en diciembre pasado la Secretaria de Desarrollo Social y Salud.

El discurso central lo realizo el intendente Ramon Zalazar, quien llevo adelante un repaso de las obras que se ejecutaron durante el 2017 y las proyectadas durante este año.

Dentro de los anuncios más importantes estuvieron la ampliación en la red de agua sobre los barrios Los Algarrobos, Villa Montenegro y una inversión que superaría los 25 millones de peso sobre la Zona Oeste de la localidad.

También se dio detalles del avance de obra sobre la llegada del troncal de gas natural donde el municipio fue el único del Valle de Paravachasca que ya presento el proyecto de aprovisionamiento para la red domiciliaria aprobado por ECO Gas y se proyectaron dos plantas de reducción y distribución en nuestra localidad, una ya construida en el barrio El Descanso y otra en la Zona Norte.