La Oficina de Empleo entregó nuevas ayudas económicas a emprendedores locales.

La Oficina de Empleo y Formación Profesional presidida por Pedro Guerrero, realizó entrega de nuevas ayudas económicas proveniente del Programa Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En el acto de entrega estuvo presente el Secretario de Gobierno, Matías Cuello, el Director de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Municipalidad de Anisacate, PEDRO GUERRERO, la Facilitadora del Programa de la Oficina de Empleo Anisacate, Lic. Analía Guerrero y beneficiarios de Anisacate, Esteban De Tobillas quien posee un emprendimiento de taller de carpintería, Javier Cardozo utilizará el dinero para la construcción de un vivero, para producción de hortalizas ecológicas, Emanuel Guzmán, para su emprendimiento de escuela de Música y Rosalía Irma Duré proveniente de Alta Gracia que tiene un taller de costura.

En cada caso, reciben una Ayuda Económica de $ 63.900, y una beca de 9 meses de $ 3.000 mensuales.

Todos los que deseen acceder a estos beneficios o recibir información, deberán comunicarse con la Oficina de Empleo al 3547-580687 o dirigirse a la oficina en Barrio Balcones de Paravachasca.