La nueva escuela primaria comienza a tomar forma en zona norte

Las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba junto al intendente Ramón Zalazar y el Secretario de Obras Publicas Matías Bupo, inspeccionaron los terrenos donde se emplazara la nueva escuela primaria en Zona Norte.

Esta importante obra buscara descomprimir la matricula que mantiene la escuela Vicente Lopez y Planes y ofreciendo una alternativa para los barrios que se encuentran en este perímetro de la localidad.

Teniendo en cuenta es importante incremento de habitantes que mantiene Anisacate en los últimos años, las autoridades provinciales entienden que es de vital necesidad aumentar las posibilidades de más y mejores espacios educativos, proyectando un salto a la educación media y terciaria.

wp_20160817_11_46_46_pro wp_20160817_11_34_20_pro