El CAPS Nº 1 llevara el nombre del Dr. Aníbal “Popi” Sánchez

El intendente Ramón Zalazar, envió al concejo Deliberante el proyecto que propone nombrar al Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 1, Dr. Aníbal Sánchez.

Desde el año 1995, cuando Salomón Palacios le solicito que se integre al equipo de salud, hasta el año 2005 fue una referencia pediátrica para todos los habitantes del Valle de Paravachasca.

El “popi” se desempeñó en el dispensario cuando funcionaba en la actual sede municipal y en el centro de salud de edificio que hoy es el Registro Civil.

Quienes trabajaron junto a él siempre recuerdan con gran anhelo su apego al trabajo, su profesionalismo y el trato dedicado a cada grupo familiar.

Por este gran recuerdo y representación de su figura como ejemplo de compromiso social, se llevara adelante este reconocimiento de la comunidad de Anisacate.