La Municipalidad de Anisacate sobre el caso Teo Rodriguez

El intendente de Anisacate, junto a todos los funcionarios municipales, comunican a la población el actuar del estado municipal en relación al lamentable y doloroso hecho que derivo en la muerte del niño Teo Rodriguez.

El municipio al tomar conocimiento del hecho intervino  en forma inmediata , poniéndose a disposición de la fiscalía actuante de la ciudad de Alta Gracia entregando documentación existente en el archivo municipal, ofreciendo mediante presentación espontánea los testimonios de inspectores y funcionarios que podrían dar información a la causa.

Ante requerimientos de la justicia se respondieron los oficios librados por las autoridades

intervinientes en tiempo y forma, renovando en cada ocasión el compromiso y la

disposición en la búsqueda de esclarecer lo sucedido en la mañana del 9 de enero del 2018, como Institución gubernamental, nos ajustamos a derecho y llevamos adelante todas las

acciones que la justicia determine.

Es por este motivo, que la Municipalidad de Anisacate no se hará eco de los comentarios

individuales y subjetivos emitidos por particulares expresados en distintos medios de comunicación y redes sociales, entendiendo que quienes los vierten son responsables de sus dichos y de las consecuencias que los mismos generen.

Seguiremos aportando y participando en el esclarecimiento de un hecho que enluta a toda

la comunidad, acompañamos a los familiares y amigos de la familia Rodríguez ante el

momento que están atravesando, solicitando se haga justicia.