La Muni desde la Radio con información de salud y servicios

En el marco de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, se imponen nuevas formas de vincularse y no perder el contacto ante consultas sobre los diferentes servicios que brinda el municipio.

Es por esto que desde el día lunes 23 de marzo, Caro Arguello, estará al frente de La Muni desde la Radio de lunes a viernes de 10 a 12 hs. Acompañada por miembros del equipo de salud y la administración, brindaran respuestas a todas las consultas que vecino y vecinas de nuestra localidad referidas a salud, servicios, trámites pendientes, zoonosis, área social respondiendo a la demanda que cada barrio o habitantes de Anisacate desee tener respuesta.

La Muni en la Radio es un nuevo espacio que acompañará a los servicios indispensables que nuestra localidad mantendrá activos durante el periodo que siga en vigencia la cuarentena.

Podes hacer llegar tus consultas por mensaje de texto o audio al WhatsApp 3547515885, Quédate en casa, nosotros te llevamos la información.