Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tumunicerca/public_html/wp-content/plugins/egovenz-core/index.php on line 197

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tumunicerca/public_html/wp-content/plugins/egovenz-core/index.php on line 198

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tumunicerca/public_html/wp-content/plugins/egovenz-core/index.php on line 199

La Familia Pavón abrió las puertas de Volcano Parque Acuático

Esta temporada 2020 comenzó con grandes inversiones y una renovada apuesta al turismo en Anisacate.

Dos grandes emprendimientos impulsaron la economía local y brindan alternativas de recreación para los visitantes, el festival de carnaval promovido por la familia Rojas y el parque Acuático Volcano, una inversión millonaria en nuestra localidad.

El complejo Deportivo Pavón, ya está afianzado en el corredor de la ruta 5, pero es solo una parte de un ambicioso proyecto que solo culmino su primera etapa.

Las tres piletas equipadas con diferentes atracciones, toboganes, hidromasajes y una plaza de agua para los más chiquitos, brindan una oferta novedosa y atractiva para el Valle de Paravachasca.

Una capacidad para recibir a 350 visitantes por día, donde también podrán disfrutar de una parquización que ofrece reposeras, sombrillas, quinchos y una cantina concesionada a la Fundación Espacios, demostrando el fuerte compromiso con la integración que mantienen en todos los emprendimientos.

El Intendente Ramon Zalazar entrego a la familia un reconocimiento, “agradeciendo el compromiso eterno y constante que tienen con Anisacate, donde no solo son parte activa de nuestra comunidad, sino que apuestan constantemente al desarrollo y la generación de empleo”.

Rodrigo Pavón, hermano del actual jugador de Los Ángeles Galaxy, destaco “la importancia de él en todo este proceso, a nosotros nos toca poner la cara, pero el trabajo se afirma en el apego que toda la familia y sobre todo Cristian tiene con Anisacate”

El parque estará abierto hasta Semana Santa, el precio de la entrada es de $500 teniendo promociones especiales para vecinos locales.