Carnaval Libre de Enojos celebra su tercer año y presenta a “La Bestia”

Este viernes 21 de febrero el barrio Balcones de Paravachasca será la sede del festejo de carnaval tradicional en nuestra localidad.

Recuperando la mística de los festejos que se hacían años anteriores donde se disfrutaba de esas jornadas con bailes bromas y juegos con agua, reviviremos una jornada libre de enojos y dispuestos a celebrar juntos en comunidad.

El área de deportes municipal dará inicio a las 18 hs. con actividades recreativas para toda la familia, con juegos de agua y espuma, para comenzar los festejos y el encuentro.

Desde las 19:30 hs. abrirá el escenario de “La Bestia” el camión que nuestro municipio dispondrá para diferentes eventos durante todo el año, con un escenario de 17 mts de largo, sala de cine, salón de eventos y oficina de reunión, marcando una fuerte inversión en la la industria cultural y turística de nuestra localidad.

EL espíritu de Rey Momo estará presente con la presencia de murgas como la municipal La Mariadita, Remolinos, Mandale Chicharrón, En Construcción en sus diferentes formatos de murga rioplatense y uruguaya.

La música en vivo también pisara el escenario de La Bestia con Joaquín Villagra, Tus Huellas Run (Danzas Gitanas), Silvina Fernandez, Pato Godoy, un amigo de Anisacate, Roman Ramonda, Los Ustedes, la banda tributo de la música de los 90 Uno a Uno y cierre a todo cuarteto con el Tano Romero y Banda Milenio.

La entrada es libre y gratuita, en un espacio al aire libre donde no faltaran los food truks, la Feria de Artesanos y la compañía de todos nuestros vecinos junto a los turistas que estas descubriendo nuestro hermoso valle.