Juan Carlos Lorenzo presente con un fin solidario

El reconocido Arquitecto y Psicólogo Social, Juan Carlos Lorenzo es Co – Fundador y Director de PNLCBA CONSULTORA, disertara el próximo sábado desde las 19 hs. en el Centro Integrador Comunitario de nuestra localidad para colaborar con la recuperación de Ramiro Boomer.

“El Arte Sano de la Expresión”, será el tema que Lorenzo presentará en esta ocasión, siempre dentro del enfoque que brinda la Programación Neurolingüística y la importancia que la expresión en sus modos, formas y palabras acompañan nuestro mensaje externo y la comunicación con nosotros mismos.

Esta temática servirá de marco para el fin solidario que lleva el evento. Ramiro Boomer, padece un cuadro de paralisis cerebral desde su nacimiento y lleva adelante un tratamiento de estimulación y recuperación motriz en una clínica en la ciudad de Salta.

Alumnos de la consultora local, Consultora PNL CBA, delegación Anisacate, organiza este evento solidario ofreciendo un bono solidario de $100. Quienes deseen formar parte de una jornada de formación personal y colaborar en un fin solidario, pueden comunicarse al 0351-157161921.

Imprimir