Jornada de Reflexión sobre la Violencia contra la Mujer

El próximo 25 de noviembre se llevara adelante la jornada de recreación y reflexión dedicada al «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer»

El Área de Familia que depende de la Secretaria de Desarrollo Social, busca generar, a través de encuentros temático, realizar el tratamientos de esta problemática , no solo desde el perfil profesional, sino brindando canales mas amenos para la toma de conciencia.

Teniendo en cuenta esta idea central, Marta Montero, coordinadora de la actividad, manifestó «la importancia de generar nuevos espacios y dinámicas, que acerquen a la población a reconocer y tratar esta problemática».

«Durante la actividad se podrá disfrutar de Stand Up, juegos, baile, música y cosas ricas para comer, solo tienen que venir con el mate para compartir» aclaro Montero sobre la jornada que tendrá sede en el Centro Integrador Comunitario.