Anisacate tiene su informativo en youtube

Sumando mas canales de comunicación con los vecinos la Municipalidad de Anisacate lanzo su canal de youtube. en esta red social se publicaran las producciones informativas mensualmente con un breve resumen de las acciones municipales.

El intendente Ramon Zalazar, destaco, «la importancia de utilizar las nuevas tecnologías para brindar mejores y mas servicios, poniendo en conocimiento de nuestros habitantes todas las novedades del municipio».  El intendente detallo que «si bien cada mes realizaremos un informativo central, se llevara adelante cortos con información general que contendrá también una agenda de eventos».

Quienes deseen acceder al canal solo deben buscarlo como Municipalidad de Anisacate.

Video: Motoniveladora