Inscripción de la ReNAF en el Centro Integrador Comunitario

El Registro Nacional de Agricultura Nacional, invita a los productores locales a formar parte de la jornada de inscripción en el Centro Integrador Comunitario.

Este miércoles 29 de abril, miembros del organismo realizaran la inscripción facilitando a los pequeños productores que deseen comercializar sus productos poder estar amparados dentro de las normativas vigentes.

Con la inscripción se acceden a todos los programas nacionales de apoyo productivos y de asistencia social como así también al beneficio de una obra social para el titular y su grupo familiar.

Quienes deseen deberán presentarse con el su DNI y el del grupo familiar a inscribir. Se recuerda que para acceder a la jornada deberán asistir con tapaboca y cumplir con las disposiciones de bioseguridad establecidas.