Con algunos agregados locales entraron en vigencia los Protocolos Provinciales

El intendente Ramon Zalazar, dicto el Decreto 24/2020 que adhiere a los tres protocolos provinciales para la flexibilización de las condiciones de cuarentena en las localidades dentro de Zonas Blancas.

El Centro de Operaciones de Emergencia estableció dos zonas para diferenciar a las localidades, rojas y blancas.

Dentro de las rojas están todas las comunas y municipios que hayan presentado algún caso de COVID-19 positivo mientras que las blancas son aquellas que no han tenido circulación del virus.

Anisacate se agrupa dentro de estas ultimas y se le permitió flexibilizar tres rubros con protocolos de actuación diseñados por el COE.

Obras privadas, comercios y profesionales, tendrán vigente nuevas normativas que se ajustan a cada rubro. En el orden municipal, se establecieron algunas particularidades sujetas a la dinámica interna, plasmadas en los árticos 4º y 5º del ultimo decreto.

Conoce los protocolos vigentes según su rubro y el texto del Decreto 24/2020:

Comercio

Obras Privadas