Inauguración de la cisterna y el Polideportivo de Zona Norte

Con la presencia de vecinos de los barrios Parque Carrasco, La Lila, San Martin, El Aromo y Villa Montenegro, se inauguraron las instalaciones del nuevo polideportivo.

Con una estructura, que provee, dos baterías de baños centrales, uno para discapacitados, dos depósitos y un bufet equipado con las comodidades necesarias para un centro de deporte, se continúa creciendo en la apuesta al desarrollo deportivo y las bases de una mejor calidad de vida.

Dentro de las instalaciones, también se construyo el playón, con una dimensión de 300 m2, para el desarrollo de distintas prácticas deportivas. El objetivo de estas obras es ofrecer más y mejores espacios para el encuentro de la comunidad.

En el marco de este evento se realizo la bicicleteada, dentro del programa municipal “TE PRESTO MI BICI”, acompañado por la deportista Gabriela Diaz, vecina de Anisacate.

Esta atleta olímpica, seis veces campeona mundial de BMX, hizo un alto en sus actividades, para charlar con los más jóvenes, alentando a la práctica del deporte, destacando la importancia en la responsabilidad, amor y dedicación que uno debe volcar en todo lo que emprende.

Cisterna y perforación otro importante avance

Lindero al polideportivo, los vecinos que formaron parte de la jornada, pudieron conocer las instalaciones de la cisterna que abastece a estos cinco barrios.

El Intendente Ramon Zalazar junto a el Secretario de Obras y Servicios Públicos, abrieron a los vecinos la obra de abastecimiento de agua que tiene funcionando la localidad hace ya varios meses.

Esta obra, que esta desarrollando su etapa de extensión de red, tiene una cisterna central de 180.000 lts. de capacidad, junto a su perforación que supera los 50 metros y una sala de maquinas que contiene, bomba de presión y planta de clorado, ya abastece en la primera etapa,  mas de 200 familias, superando los 3000 metros de cañería.

DSC_0522 DSC_0594 DSC_0633 DSC_0691 DSC_0700 DSC_0721 DSC_0730 DSC_0736