Apertura de la Sala Socio Sanitaria en barrio Los Talas

Este martes 19 de mayo, abrió sus puertas, la nueva Sala Socio Sanitaria de barrio Los Talas.

El intendente Ramon Zalazar, dio inicio a las actividades que se desarrollaran en este nuevo edificio municipal, conteniendo un área de salud, con médico generalista y servicio de odontología, sumando disciplinas sociales, como las clases de apoyo, folklore y cine móvil, entre otras.

La estructura contiene un Salón de Usos Múltiples, baños, cocina equipada, consultorio médico-odontológico y un espacio al aire libre de uso recreativo, esta inversión alcanzo los $ 340.000 pesos.

En su apertura se presento el cronograma de las actividades que ya se pueden llevar adelante:

• Medicina General: Martes de 8 a 12 hs. – Dr. Daniel Giovannoni
  • Odontología: Lunes de 16 a 18:30 hs.- Dr. Laura Bean
  • Clases de Apoyo: Martes a Viernes de 16:30 a 20:30 hs. – Prof. Johana Martinez
  • Folklore: Lunes de 19 a 20:30 hs. – Prof. Paula Fontana
  • Centro de Jubilados Igualdad: se reúnen el primer y el cuarto miércoles de cada mes de 10 a 12 hs.

talas2 talas3 talas4 talas1