Formá parte del proyecto Mapa Georeferenciado de Comercios Anisacate

Proyecto TENDIENDO PUENTES de la Fac. Cs. Econ. de la UNC en ANISACATE

El proyecto busca contribuir a que pequeños y medianos comercios de Córdoba puedan visibilizarse y potenciar sus ventas, a través de la elaboración de un mapa colaborativo georreferenciado, facilitando además el acceso a la información de comercios de cercanía a los consumidores para realizar sus compras.

CONVOCATORIA DE RELEVADORES Y TUTORES PARA BUSCAR Y REGISTRAR PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIOS DE ANISACATE.

• Si sos estudiante de la UNC y residís en Anisacate o alrededores ANOTATE COMO RELEVADOR Y CUMPLI CON EL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL ESTUDIANTIL  (vigente desde el 2015) dentro de tu comunidad.

Serás relevador/a digital y telefónico
Más info: Estudiantes

• Si sos personal Docente, no docente o graduado de la UNC y residís en Anisacate o alrededores ANOTATE COMO TUTOR DE ESTE PROYECTO.

Podrás monitorear y acompañar a los grupos de relevadores digitales. Más info: Docentes/No Docentes/Graduados

A los/as interesados/as vecinos/as de Anisacate, ofreceremos acceso de internet e instalaciones para llevar a cabo sus tareas.

Consultas e información
Área de Cultura y Educación / 3547 3547 484754