Firmamos importante convenio con el Colegio de Arquitectos que reduce un 50% la tasa

El municipio de Anisacate rubricó un convenio con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba a fin de reducir el 50% en las tasas de presentación de planos y el 50% en los aportes al Colegio de Arquitectos.

Participaron de la firma  el intendente Ramón Zalazar, la Subdirectora de Obras Privadas Emilia Llanoni y la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Molina.

“Esto se ejecutó luego de que le diéramos el OK en el Concejo. Tanto el Ejecutivo como el Legislativo ven esto como una oportunidad para que la gente pueda regularizar sus planos. Hay muchas propiedades de muchos años acá en Anisacate que no tienen esos planos y esta es una alternativa más para poder cumplir con estos planos por esta reducción en ambos lados”, dijo al respecto Molina.

Las personas interesadas deben acercarse a la Oficina de Obras Privadas para que se les explique todos los detalles y conozcan los requisitos que tienen que cumplir para acceder al beneficio.