Firmamos convenio con la Universidad Provincial de Córdoba: se viene la diplomatura en Gestión Cultural

El municipio de Anisacate, mediante un acuerdo con la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), dictará la diplomatura en Gestión Cultural, Política y Praxis.

El cursado será en el Complejo Quilay ubicado en el Barrio Los Talas.

La iniciativa se concretó gracias a un Convenio Marco en el que participaron el Intendente Ramón Zalazar, el Secretario de Gobierno Matías Cuello, la responsable en el Area de Cultura Romina Cannistraro, el Rector de la UPC Mgter. Jorge Jaimez, la Lic. Maria Laura Chauvet, Secretaria de Coordinación, la Decana de Facultad de Artes y Diseño Lic. Karina Rodríguez y la Secretaría de Extensión y Vinculación Territorial a cargo de Candelaria Jaimez, así como asimismo la Lic Mariela Edelstein, Secretaria de extensión central de la UPC.

Este programa de formación iniciará a finales del mes de julio, y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la Gestión Cultural, como una herramienta de intervención constructiva en el ámbito social y el desarrollo comunitario.

Para más información podes comunicarte al 3547484754.