“Esto es un logro importantísimo para Anisacate y la región”, dijo el intendente tras inaugurar tres cajeros automáticos en la localidad

Durante la mañana de este martes, se llevó adelante el acto formal de inauguración de los tres cajeros automáticos ubicados en la colectora este de la ruta 5, entre Mariano Moreno y Rivadavia, a pocos metros del Municerca I en Villa Satyta.

“Este es un servicio muy importante que queríamos ofrecer desde hace mucho tiempo”, dijo el intendente Ramón Zalazar, y agregó: “El crecimiento de Anisacate ha sido muy grande. Esto hace que la gente no tenga que trasladarse a Alta Gracia con los grandes problemas que tiene esta ciudad con el estacionamiento, como todas las ciudades grandes. Por eso decimos que esto no solo beneficia a Anisacate, sino de la región”.

Por otra parte explicó que desde el año 2010 el municipio está gestionando para instalar los cajeros “pero la provincia nunca nos ayudó en esto. Yo creo que el gobierno provincial todavía no sabe lo que es Anisacate, cree todavía que solo es lo que está a la vera de la ruta, a pesar de que tenemos 31 barrios, y ni hablar del crecimiento que tiene hoy y de toda la gente que viene en temporada”, agregó el mandatario.

En estos tres cajeros, que son cargados por Prosegur, los usuarios podrán retirar dinero tanto en Red Banelco como Link.

“Agradezco al dueño del espacio que tuvo excelente predisposición y a la empresa Prosegur también “porque se está jugando en esto, ya que no sabemos cuánto movimiento va a tener, aunque suponemos que mucho. Por todo esto invitamos a los vecinos tanto de esta localidad como de la zona como así también a los jefes comunales para que se sumen y utilicen el servicio”, finalizó Zalazar, quien estuvo acompañado del secretari0o de Gobierno, Matías Cuello, funcionarios, concejales y vecina/os.