El Vivero Municipal fomenta la reforestación y la producción en huertas familiares

En el marco de las actividades que se vienen desarrollando con el Vivero Municipal y la Oficina de Empleo, a través del curso de Cultivos en Invernadero, dictado por el  Ingeniero Agrónomo Ezequiel Crembil, se llevó adelante las compras comunitarias de especies frutales traídas de la zona de Traslasierra, localidad de Las Tapias entre los meses de Julio y Agosto.

Esta iniciativa sumo 850 árboles a nuestra localidad, cumpliendo el objetivo de incentivar a las familias en la producción de sus propios alimentos. El vivero municipal promueve este tipo de actividades a los fines de contribuir a la mejora del ambiente y a la producción de alimentos sanos.

Quienes deseen participar de las actividades programadas podrán comunicarse al 03547-513914.