Alumnos de la escuela municipal tenis de compitieron a nivel provincial

Dentro de las diferentes disciplinas que la Dirección de Deporte y Recreación estimulan en nuestra localidad, el tenis es una de las tantas que lleva a los representantes locales a competir en torneos provinciales.

Durante el mes de agosto se llevó adelante el torneo A PURO TENIS, que tuvo sede en las canchas del club La Tablada.

Jacob Bazan y Vicente Arhex fueron los valores locales que representaron a nuestra localidad cumpliendo una gran performance, no solo por los logros sino por el espíritu deportivo destacado entre los participantes.

Ambos participaron en la cuarta etapa de la categoría sub 15, debiendo enfrentarse en semifinales donde Bazán logo avanzar hasta la final y consagrarse en un partido muy parejo.

Vicente, que ya había sido campeón dos veces en categorías de edades más bajas, se le permitió competir con chicos de mayor edad por el sostenido nivel que viene demostrando en cada presentación.

Saludamos a los deportistas de Anisacate e invitamos a todos los chicos que deseen sumarse a la escuela de tenis los días martes y jueves desde las 16 hs. en el predio de Plumas Blancas, camino al barrio Costa Azul o comunicarse al 3512030311.