El próximo lunes abre la nueva escuela primaria

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, donde funcionara la nueva escuela primaria, se llevó adelante una reunión con los padres de los primeros alumnos que tendrá este anexo.

El motivo era presentar a la planta de docentes que llevara adelante la responsabilidad de educar a los niños de primero, segundo y tercer grado que asistirán desde este lunes a partir de las 8:30 hs.

Más de 40 padres recorrieron el lugar, reconociendo las instalaciones y verificando la adaptación que se realizó para que este edificio contenga a los alumnos y al mismo tiempo no pierda la funcionalidad social que lleva adelante desde el 2015.

Desde el 27 de marzo se utilizaran las dos aulas principales, el SUM para usos múltiples y dos oficinas que se construyeron exclusivamente para el área administración escolar.

Teniendo en cuanta la adaptación del edificio, se llevó adelante el alambrado perimetral, resguardando el espacio al aire libre que tendrá la institución y se construyó un depósito para usos múltiples.