Comenzaron las clases en la nueva escuela primaria

Esta mañana abrió sus puertas la nueva escuela primaria de Anisacate. En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, más de 40 alumnos acompañados por sus familias dieron inicio a una nueva historia de compromiso con la educación.

El Intendente Ramón Zalazar, dio la bienvenida a estos nuevos integrantes de la comunidad educativa, junto a sus docentes, quienes tendrán la responsabilidad de marcar el camino de inicio para quienes año a año se sumaran a la matrícula de esta institución.

Los padres presentes pudieron recorrer las instalaciones, verificando las reformas edilicias que se hicieron, construyendo un alambrado perimetral, brindando seguridad y contención a los alumnos, la construcción de dos oficinas para la dirección y la refuncionalización de sus salones para actos y el nivel inicial. En todas las aulas se instaló un equipo de aire, frio/calor, acondicionado, brindado mayor confort para los alumnos y docentes.

El intendente resalto “el compromiso sostenido con la educación y el desarrollo de nuestros niños” que se sostiene en nuestro pueblo.

P1000014 P1000028 P1000011