Esta mañana abrió sus puertas la nueva escuela primaria de Anisacate. En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, más de 40 alumnos acompañados por sus familias dieron inicio a una nueva historia de compromiso con la educación.
El Intendente Ramón Zalazar, dio la bienvenida a estos nuevos integrantes de la comunidad educativa, junto a sus docentes, quienes tendrán la responsabilidad de marcar el camino de inicio para quienes año a año se sumaran a la matrícula de esta institución.
Los padres presentes pudieron recorrer las instalaciones, verificando las reformas edilicias que se hicieron, construyendo un alambrado perimetral, brindando seguridad y contención a los alumnos, la construcción de dos oficinas para la dirección y la refuncionalización de sus salones para actos y el nivel inicial. En todas las aulas se instaló un equipo de aire, frio/calor, acondicionado, brindado mayor confort para los alumnos y docentes.
El intendente resalto “el compromiso sostenido con la educación y el desarrollo de nuestros niños” que se sostiene en nuestro pueblo.