El programa Joven Emprendedor se presentó en el CIC

En nuestro centro Integrador Comunitario se realizó la presentación del programa provincial Joven Emprender dependiente de la Agencia Córdoba joven.
Con una gran concurrencia se presentaron tres líneas de crédito para diferentes fines que otorgaba hasta $50.000 pesos. Los jóvenes entre 18 y 35 años podían acceder a esta ayuda que facilita el comienzo o la continuidad de emprendimientos locales.
El intendente Ramon Zalazar y Matías Cuello, Secretario de Desarrollo Social por parte del municipio, junto a Julieta Rinaldi y Edgar Bruno, Vocales de la Agencia Córdoba Joven, aunaron esfuerzos y decisiones para que nuestro Valle de Paravachasca se beneficie con este proyecto que apunta al desarrollo económico de la región.

WP_20170517_17_56_34_Pro WP_20170517_17_56_10_Pro