El municipio capacita sobre la Ley Micaela

El próximo 25 de noviembre, el municipio de Anisacate, a través de la secretaría de Gobierno y el Punto Mujer, en coordinación con el Ministerio de la Mujer del gobierno de Córdoba, llevará adelante una capacitación sobre la Le3y Micaela.

Se llevará adelante entre las 10 y las 16 en el salón de la Casa de la Cultura en barrio Balcones de Paravachasca.

A las 9:30 será la presentación y luego comenzará el Módulo I de Perspectiva de Género, el Módulo II que trata la Violencia de Género, el III con Políticas Públicas y Herramientas para el abordaje desde el Estado y a las 15 será el cierre con entrega de certificados.