El Ensamble de Música Municipal recibe más instrumentos a través del Programa “Aplaudamos nuestras bandas”

El Ensamble de Música Municipal recibió instrumentos a través del Programa “Aplaudamos nuestras bandas”, luego de gestiones realizadas por el municipio con la Agencia Córdoba Cultura. Se trata de dos guitarras, un bajo, un amplificador, un cajón peruano y un bongoe que se entregarán al Taller para seguir sumando a la difusión de nuestra cultura.

La Coordinadora del Área de Cultura Romina Cannistraro asistió esta semana al acto de entrega del kit de instrumentos musicales del Programa provincial que apoya y promueve a artistas y proyectos musicales de toda Córdoba.

A través de “Aplaudamos nuestras bandas” el gobierno busca contribuir al desarrollo de la escena musical y generar un nuevo universo de posibilidades e inclusión para jóvenes y adolescentes.