El Concejo Deliberante comenzó a sesionar en nuevo horario

El 4 de marzo fue la primera sesión del Concejo Deliberante de nuestra localidad. En su nueva composición, sumando a nuevos integrantes y manteniendo a los ediles que vuelven a tener cuatro años más de gestión, serán siete los representantes de legislar sobre las diferentes demandas y problemáticas.

El intendente Ramon Zalazar brindo un mensaje donde detallo la tarea y proyectos materializados durante el ciclo que culminó en el 2019 y las expectativas para los próximos 4 años de un nuevo periodo.

El cierre del anillo en la Red de Agua Potable, integrando a la Zona Oeste, fue el anuncio mas importante, proyectado con la ayuda del gobierno provincial, junto a el trazado de la autovía, la renovación de vehículos y maquinarias, llevando adelante un programa agresivo en la formación profesional y la inserción laboral como pautas principales.

Quienes deseen participar o peticionar acciones al cuerpo legislativo, se estableció como fecha y hora de sesión, los días miércoles desde las 15:30 hs. en la sede ubicada en Barrio Satyta, sobre ruta 5.