El Centro Integrador Comunitario abre sus Puertas en Anisacate

El CIC comienza a funcionar este sábado 30 de mayo con una gran inauguración y muchas actividades.

Apartir de las 14:30 hs. el Intendente municipal Ramon Zalazar, realizara el acto de apertura y dara paso a una jornada con una gran oferta de eventos para la comunidad.

Durante las actividades formara parte el escritor Oscar Salas con una obra narrativa-musical, el grupo teatral Descoordinados de Paravachasca, las academias de Danzas locales, acompañados por una gran feria de artesanos y el stand de Mujeres de Anisacate. El cierre de la tarde estará a cargo del grupo La Clave. Este importante evento contara con la conducción de Cristian Moreschi.

La obra iniciada a principios del 2014 ya cuenta con toda su estructura montada abarcando un total de 540 m2 de superficie cubierta. Esta inversión tiene un presupuesto total que alcanza los $ 3.000.000 pesos administrada por el municipio contando con la mano de obra de la Cooperativa La Unión, conformada por vecinos de nuestra localidad.

El equipamiento con el que contara esta nueva sede municipal, contendrá aulas educativas, una cocina totalmente equipada, dos baterías de baños, mas uno para personas con capacidades diferentes y el SUM (Salón de Usos Múltiples) y un laboratorio de análisis clínicos.

La cooperativa “La Unión” que se conformo con más de 20 familias de Anisacate, asumió la responsabilidad de construir el edificio que se destinara a eventos recreativos, de formación y salud en nuestra localidad. Este edificio central del entramado local será un un punto de encuentro y referencia para nuestra comunidad.

entrada1