Día del Personal Municipal. Habrá asueto administrativo el Lunes 9 de Noviembre.

El Departamento Ejecutivo comunica que el “Día del Personal Municipal”, que se conmemora el 08 de Noviembre de cada año, se trasladará por Decreto Número 72/20 al día 09 de Noviembre del año 2020 , declarando dicho día como Asueto Administrativo para todo el Personal de La Municipalidad de Anisacate.

Cabe aclarar que el servicio de Recolección de Basura funcionará de manera habitual,  El CAPS 1 funcionará como días sábados y Domingos, con horarios de Atención de 9 hs a 12hs y de 17hs a 20, y servicio de Ambulancia las 24hs.