Convocatoria a Aspirantes Voluntarios Defensa Civil Anisacate 2021

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Matias Cuello, y el coordinador de Defensa Civil Mario Mendaña lanzan convocatoria a aspirantes voluntarios para formar parte de Defensa Civil.

Si querés sumarte a formar parte del cuerpo voluntario de Defensa Civil, podes participar y realizar las formaciones de asistencia en primeros auxilios, COVID-19, rescate y manejo de crisis. La Convocatoria tiene fecha límite de inscripción el 31 de Enero de 2021.

Los requisitos son ser mayor de edad (18 años), tener predisposición y tiempo para capacitarse y no hace falta experiencia previa.

«En diciembre de 2020, en plena pandemia, se hizo un trabajo estupendo de formación a los voluntarios y el resultado fue que 25 aspirantes se convirtieran en brigadistas» resaltó Mendaña.

Si te interesa ser parte del equipo «voluntario» de Defensa Civil hacé click acá: https://forms.gle/NFAmwYE1Wb3TcHnx5