Con importante cantidad de concurrentes, se desarrolló el clásico campamento de verano

Se realizó el campamento de la colonia de verano para niñas y niños con más de 100 participantes que pudieron disfrutar de actividades como pileta, merienda, juegos recreativos, armado de carpas, juegos nocturnos, y cena con una gran hamburgueseada y helado.

“Más de la mitad, cerca de 70 niños vivieron la experiencia de pasar la noche en carpa, con el infaltable fogón”, contó al respecto la titular de Deportes Gisela Figueroa, quien aclaró que se hace todos los años un campamento por temporada.

Se retiraron el día jueves por la mañana después del desayuno. “Fue una experiencia inolvidable, cómo todos los años, agradecemos a la municipalidad de Anisacate, al complejo de UTA, al gran equipo de profesores, y a la confianza de las familias”, cerró la docente y explicó que las actividades de verano se extienden hasta el 9 de febrero.

Es importante resaltar que las actividades deportivas/recreativas se sostienen durante todo el año en Anisacate como una forma de promover todo lo que tenga que ver con la vida saludable tanto física como mental. No solo se llevan adelante distintos deportes en los polideportivos, sino que además, el deporte va a las plazas donde vecina/os de distintos puntos de la localidad pueden disfrutar de estas opciones a la vuelta de su casa.