Canisacate alienta la adopción de perros abandonados con el 30% de descuento en tasas

El cuidado y la tenencia responsable de nuestras mascotas es una tarea que se viene realizando y proponiendo desde el municipio hace mas de una década. Canisacate, la asociación civil que lleva adelante esta tarea, firmo durante este año un importante convenio con el gobierno municipal.

La ordenanza N° 154/2017 pone en práctica un notable beneficio para quienes deseen adoptar perros y gatos abandonados. El valor de la tasa municipal tendrá un descuento del 30% obteniendo en paralelo el control trimestral y las vacunas obligatorias abastecidas por la asociación civil y el municipio.

Ramon Zalazar destaco el convenio firmado “poniendo a nuestra localidad en la vanguardia no solo del cuidado y la tenencia responsable, sino trabajando en salud preventiva, llevando adelante el más completo control de Zoonosis en todo el Valle de Paravachasca”

Quienes deseen adoptar pueden ver a sus futuras mascotas en la sede de Canisacate ubicada en Ruta 5 y calle 25 de Mayo, al lado del CAPS, Anibal “popi” Sanchez.