Balance Carnavales 2021 en Anisacate

En el marco del 1er Encuentro de Kombis y Escarabajos que se desarrolló en Anisacate del 12 al 15 de febrero, la Municipalidad hizo una fuerte apuesta a la programación de los carnavales 2021. Tuvo cita en el Rincón Criollo desde las 19 horas, con ferias locales,, feria «kombirutera» espacios de foodtrucks, cerveza artesanal, copos de azúcar y actividades para toda la familia.

Además, a partir de las 21 hs diferentes espectáculos pasaron por el escenario. El día viernes, Genaro Garbarino y Lautaro Moreno, Che de Querusa, Paula Ferreyra y Gastón Melgarejo con el Tributo a Abel Pintos que fue la revelación de la noche. El día domingo: Román Ramonda brilló con su show unipersonal, Los Duentes con el Tributo a los 90s y Julián Caprioli y los Aviones. Lamentablemente, por la lluvia se debieron suspender las noches del sábado 13 y la del lunes 15, que se reprogramarán para el sábado 27 de febrero a partir de las 19 hs en el Rincón Criollo. Actuarán: Dos Cabezas, Gimena y Ramón, Gastón Melgarejo, tributo a Abel Pintos ( a pedido del público ), habrá foodtrucks, ferias locales y muchas sorpresas.

«Quiero destacar el operativo de seguridad, vial y de Defensa Civil y la coordinación general estuvo a la altura de un evento de esta características. Los vecinos, vecinas de Anisacate se merecían una fiesta así y pude conversar con turistas de Rosario, Buenos Aires y Córdoba Capital que me manifestaron la felicidad de haber festejado los carnavales en la localidad. El año que viene, tenemos pensado convocar a a 60 combis y triplicar las expectativas. El sector turístico fue el más golpeado por la pandemia, y fue sin duda el mejor fin de semana de la temporada con 95% de ocupación en la localidad. Agregar que los foodtrucks se vendieron todo, al igual que los feriantes y eso me da mucha alegría» comentó Javier Perez, Coordinador de Turismo de la Municipalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.