Balance Carnavales 2021 en Anisacate

En el marco del 1er Encuentro de Kombis y Escarabajos que se desarrolló en Anisacate del 12 al 15 de febrero, la Municipalidad hizo una fuerte apuesta a la programación de los carnavales 2021. Tuvo cita en el Rincón Criollo desde las 19 horas, con ferias locales,, feria «kombirutera» espacios de foodtrucks, cerveza artesanal, copos de azúcar y actividades para toda la familia.

Además, a partir de las 21 hs diferentes espectáculos pasaron por el escenario. El día viernes, Genaro Garbarino y Lautaro Moreno, Che de Querusa, Paula Ferreyra y Gastón Melgarejo con el Tributo a Abel Pintos que fue la revelación de la noche. El día domingo: Román Ramonda brilló con su show unipersonal, Los Duentes con el Tributo a los 90s y Julián Caprioli y los Aviones. Lamentablemente, por la lluvia se debieron suspender las noches del sábado 13 y la del lunes 15, que se reprogramarán para el sábado 27 de febrero a partir de las 19 hs en el Rincón Criollo. Actuarán: Dos Cabezas, Gimena y Ramón, Gastón Melgarejo, tributo a Abel Pintos ( a pedido del público ), habrá foodtrucks, ferias locales y muchas sorpresas.

«Quiero destacar el operativo de seguridad, vial y de Defensa Civil y la coordinación general estuvo a la altura de un evento de esta características. Los vecinos, vecinas de Anisacate se merecían una fiesta así y pude conversar con turistas de Rosario, Buenos Aires y Córdoba Capital que me manifestaron la felicidad de haber festejado los carnavales en la localidad. El año que viene, tenemos pensado convocar a a 60 combis y triplicar las expectativas. El sector turístico fue el más golpeado por la pandemia, y fue sin duda el mejor fin de semana de la temporada con 95% de ocupación en la localidad. Agregar que los foodtrucks se vendieron todo, al igual que los feriantes y eso me da mucha alegría» comentó Javier Perez, Coordinador de Turismo de la Municipalidad.