¡Atención Proveedores!

La Municipalidad de Anisacate INFORMA que se ha iniciado LA CONVOCATORIA PARA EL RECONOCIMIENTO, VERIFICACIÓN DE CRÉDITOS PARA SU POSTERIOR PAGO para todas aquellas personas que se creyeren acreedores del Municipio.

La Ordenanza Municipal 504/2023 (de fecha 11/12/2023) comprende todas las contrataciones del Departamento Ejecutivo Municipal (D.E.M.), Concejo Deliberante (C.D.) y Tribunal de Cuentas (T.C.) con eventuales acreedores abarcando toda relación económica y/o jurídica entre las mismas.

Para su reconocimiento el «Acreedor» deberá solicitar la «Verificación de Crédito» antes del 31/03/2024 a través del formulario online precargado de «Google Forms» que tiene el carácter de DDJJ y cuyo link de acceso se adjunta al presente.

Conforme la Ordenanza citada (Art. 11 y 12), se estatuye la prohibición del Municipio de abonar cualquier obligación contraída antes del 11/12/23 que no haya pasado por el procedimiento de verificación, como también, la prohibición de contratar en un futuro con acreedores que no se presentaren a verificar sus créditos.

Cualquier duda o consulta o para mayor información puede escribirnos al email: verificaciones.anisacate@gmail.com

Para completar los datos ingrese a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeqO3B6cpn5AC9ShaDixpbNMjI0JWrouJEtvMzIRLc_inzCA/viewform

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