Así será nuestro Polo Tecnológico y Cultural 

El proyecto busca la creación de espacios para el aprendizaje, el debate y la integración comunitaria. Propone alternativas de socialización y educación en relación directa con las nuevas tecnologías. El monto de ejecución será de más de $ 51 millones.

El municipio proyecta un innovador Polo Tecnológico y Cultural mediante la creación de espacios para el aprendizaje, el debate y la integración comunitaria. El predio destinado para el desarrollo del nuevo espacio tecnológico se localiza en barrio Parque el Aromo, en la localidad de Anisacate, en un entorno totalmente residencial con la presencia de edificios educativos, comerciales y de servicios. (La obra se ejecutaría para 2023)

«Este polo enmarcado en la Economía del Conocimiento está pensado principalmente para los ciudadanos de la localidad y de alrededores con el fin de lograr un ámbito educativo, participativo, social, solidario, de progreso y conocimiento, pensado en las nuevas generaciones y en su vínculo directo con las nuevas tecnologías, logrando fuentes de empleo y posicionado a los emprendedores de la zona dentro del mercado global», comenta Matías Cuello, secretario de Gobierno del Municipio.

El edificio preexistente en conjunto con las nuevas edificaciones propuestas presentan un total de 680 m2 con la incorporación de un auditorio con una capacidad aproximada de 200 espectadores, 8 oficinas/aulas para el dictado de clases, reuniones y capacitaciones, además presenta espacios en común de grandes dimensiones para diversos usos.