Apertura de la primera Plaza Saludable en el Rincón Criollo

El viernes 19 se habilito la Plaza Saludable en el Rincón Criollo dándole una funcionalidad nueva al espacio de encuentro que compartirá con la Feria Regional.

Con la presencia del Intendente Ramon Zalzar, funcionarios municipales y vecinos se desarrolló una jornada que unió actividades para toda la familia, mural comunitario y feriantes.

El inicio de la jornada encontró al Centro de Jubilados Igualdad, quien ofreció las tradicionales empanadas de vigilia, acompañados por la Feria Regional de Artesanos y Productores.

La artista Ludmila Nykolajczuk, coordino el mural colectivo, donde grandes y chicos participaron en dejar plasmada su participación en las paredes del Rincón durante toda la tarde.

La Charla de Permacultura, Agroecología, Jardinería Productiva y Huerta Orgánica a cargo del Arquitecto Walter Moroni y el Ingeniero Agrónomo Marcelo Besana concentro el grupo de agricultores familiares o interesados en comenzar con el cultivo casero.

Para el cierre todos los presentes participaron del taller Jugando con Ritmo Alejando y Ezequiel Beltramino, cerrando el primer día de festejos en la Semana de Anisacate comenzando el Día de nuestra localidad, 19 de abril y se extenderá con diferentes actividades hasta el 26 del mismo mes.