Actividades y Festejos por el día de Anisacate

Con motivo de celebrarse el Día de Anisacate, el viernes 19 y sábado 20 se llevaran adelante las actividades programadas para toda la familia.

Con la participación de los centros de jubilados en el Rincón Criollo se abren las actividades este viernes desde las 12 hs. quienes realizaran una venta solidaria de empanadas de vigilia. Desde las 15 hs. Ludmila Nykolajczuk, docente y artística plástica en los Talleres del CIC, coordinara un mural colectivo con motivos locales.

En el mismo espacio del Rincón, se dejaran inaugurados uno de los Juegos Saludables, donde se podrán practicar diferentes ejercicios enmarcados en el programa de Municipios Saludables, siendo Anisacate uno de los 9 que existen en la provincia de Córdoba.

Avanzada la tarde, se brindara el Taller de Permacultura, Agroecología, Jardinería Productiva y Huerta Orgánica, a cargo del Arquitecto Walter Moroni y el Ingeniero Marcelo Besana Ferlantes junto a vecinos locales.

El sábado 20 será la noche del festejo en el Quincho de Anisacate desde las 20 hs. donde la música y la danza dirá presente con artistas locales.

En esta jornada la danza será recreada por los ballets Soberanía Nacional y La Flor Azul dando pazo a  la pareja  de Delfina Toscón y Walter Vergara, quienes recrearan ritmos de Tango y Salsa.

La Música tendrá también su espacio, con las interpretaciones de Indumba Mujeres Percusionistas, el folclore del Changuito Zafrero y cierre a todo cuarteto y cumbia de Diego Guzman.

Todas las actividades serán libres y gratuitas esperando a toda la familia de Anisacate para celebrar a nuestra hermosa localidad.

Flyer Jugando con Ritmos Flyer Fiesta en Quincho Anisacate