Anisacate tendrá nueva maquinaria pesada a través del Ministerio del Interior

Pablo Giles, Sub Secretario de Relaciones Municipales junto al Intendente Ramon Zalazar y el Secretario de Gobierno Matias Cuello, acordaron a través del programa Municipios de Pie, realizar la compra de maquinaria pesada para nuestra localidad.

“Realmente Anisacate es un caso muy particular en Córdoba, siendo la octava trama urbana de la provincia, con 300 km de calles, entendemos que es un municipio de una complejidad difícil de administrar”, destaco Pablo Rivero, “acordamos sumar a su flota de vehículos maquinaria de gran porte que acompañe el desarrollo que viene sosteniendo hace años y se pueda trabajar mas intensamente en las arterias principales e internas de su ejido”.

“La verdad que encontramos en pablo en particular, pero en el Ministerio en general interlocutores que comprenden sobre las administraciones municipales y sus complejidades, eso hace más fácil acordar avances y obras para nuestros vecinos”, detallo el intendente Zalazar al salir de la reunión.

El objetico es adquirir una Retro Pala 0KM, destinada al mantenimiento urbano para calles y extensión de la Red de Agua Potable.